Rentar un coche en Cuba

Sentirse bien en Cuba y estar relajado y sin preocupaciones, la mejor forma de viajar tus días es en un coche privado.

Cuba es un país fácil para viajar, dentro de Cuba los riesgos a perderte o no encontrar la ruta donde vas es muy difícil. Es porque en Cuba no hay tantas autopistas y la verdad es que con solo una pregunta algún cubano te guiará el camino.

Un coche te dará la libertad de hacer  todo lo que quieras dentro de los pueblos. Ya que la mayoría de los pueblos son pequeños, pero con mucha vida a sus alrededores. Al igual que salir de un pueblo a otro y sentarte a desayunar antes del viaje y saber que no tienes que correr para tomar un Viazúl, es una comodidad especial.

Esta forma de viajar libremente hará que tus vacaciones no sean estrenadas. Ya que a veces puedan haber problemas con transportes locales, y realmente tus días para disfrutar son muy cortos.

Si quieres arreglar tu propio carro, solo hay una pagina en el internet donde puedes hacerlo, sin la ayuda de una agencia de viajes: la pagina de TransturCarRental.com.

 

rentar-coche-cuba-1

rental-car-cuba-trinidad-3

rentar-coche-vinales-2

Publicado en Uncategorized.

Jesús nació en Viñales y vivió en este pueblo por los primeros 22 años de su vida. Tiene 10 tíos y 28 primos en cuba y conoce cada rincón de su pueblo Viñales. Con este sitio, quiere compartir sus experiencias y mejores consejos con turistas que quieren visitar a su pueblo. A Jesús le gusta la naturaleza, sus palomas, su familia y viajar el mundo con su novia holandesa.

Tiene su propio blog llamado El Viajero Cubano y puedes seguir su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *