Las vistas y la piscina de Los Jazmines | Viñales, Cuba

Realmente estar dentro del campo de Viñales es súper especial. Yo de eso no tengo dudas, ya que en el crecí y conozco cada rincón de este valle. Pero porque no subir al hotel de Los Jazmines? Que solo se encuentra a cuatro kilómetros del pueblo de Viñales, en la misma carretera hacia Pinal del Río. Por supuesto, nunca olvides tu cámara fotográfica. Porque en el hotel Los Jazmines está la vista mas bonita que podrás ver del paisaje de Viñales al igual que de su pueblo.

Puedes ver los mogotes, las plantaciones de tabaco, la tierra roja, las casitas en el campo… Desde allí es como si todo tuviese mucho mas vida y los colores de las montañas se reflejan mucho más a su distancia.

No solo disfrutarás del paisaje; en este hotel puedes disfrutar también su piscina. Ya que en Viñales las tardes suelen ser muy calurosas, y entonces una tarde al lado de esta piscina es una buena manera para pasar el tiempo y disfrutar de la vista.

La entrada cuesta 7 CUC y puedes consumir 5 CUC. Realmente me gusta mucho este hotel. Los Jazmines está rodeado de mucha vegetación y su piscina es muy limpia y profunda y de gran tamaño. Mi consejo es que puedes dormir en una casa particular en Viñales, y pasar una tarde en el hotel Los Jazmines cerca de la piscina.

 

cuba-reis-vinales-vallei-uitzicht

vinales-cuba-piscina-jazmines-vista

vinales-hotel-jazmines-vista

Publicado en divertimento.

Jesús nació en Viñales y vivió en este pueblo por los primeros 22 años de su vida. Tiene 10 tíos y 28 primos en cuba y conoce cada rincón de su pueblo Viñales. Con este sitio, quiere compartir sus experiencias y mejores consejos con turistas que quieren visitar a su pueblo. A Jesús le gusta la naturaleza, sus palomas, su familia y viajar el mundo con su novia holandesa.

Tiene su propio blog llamado El Viajero Cubano y puedes seguir su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *