Al Mural de la Prehistoria en bicicleta | Viñales, Cuba

Una tarde en Viñales es ideal para un recorrido en bicicleta al Mural de la Prehistoria. Fundamentalmente por las vistas del paisaje y el deseo de pedalear entre la naturaleza y los animales del campo que se encuentran en esta ruta. El Mural de la Prehistoria está a solo 3 kilómetros del pueblo de Viñales y su entrada cuesta 3 CUC. Este recorrido es por la misma carretera donde yo nací y actualmente vive mi familia; donde cuando regreso a Cuba me quito los zapatos y ando descalzo como en mis viejos tiempos 🙂

A esta montaña se le nombra Mural de la Prehistoria, porque en una de las montañas muy altas que allí se encuentran, podrás ver grandes pinturas de animales prehistóricos, pintados de diferentes colores muy fuertes. El mural está pintado en 1961. El hecho de este recorrido es que dentro del Mural de la Prehistoria se hacen las mejores piñas coladas de mi pueblo Viñales, de eso no tengo dudas!

El recorrido vale la pena ya que solo ir y regresar en bicicleta le costará una hora y media. Para llegar, tendrás que pasar por dentro de dos mogotes muy parecidos que te dan mucho encanto al lugar. En la tarde será mucho mejor, ya que las apuestas de sol suelen ser hermosas y con un color muy fuerte. No olvides tu cámara: la ruta te dará deseos de tomar algunas fotos para tu recuerdo de este pueblo.

 

mural-prehistoria-vinales-cuba

mural-prehistoria-cuba-vinales-bicicleta

informacion-vinales-bebidas-13

Publicado en Uncategorized.

Jesús nació en Viñales y vivió en este pueblo por los primeros 22 años de su vida. Tiene 10 tíos y 28 primos en cuba y conoce cada rincón de su pueblo Viñales. Con este sitio, quiere compartir sus experiencias y mejores consejos con turistas que quieren visitar a su pueblo. A Jesús le gusta la naturaleza, sus palomas, su familia y viajar el mundo con su novia holandesa.

Tiene su propio blog llamado El Viajero Cubano y puedes seguir su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *