Lonely Planet y el Valle de Viñales en Cuba

Lonely Planet, un libro turístico muy reconocido en el mundo, tiene para este año 2016 entre las 10 mejores regiones para viajeros, el Valle de Viñales, Cuba. Al descubrir esto fue una gran alegría y orgullo para mi.

Viñales es el pueblo donde nací y la verdad es que la ilusión de esta noticia es muy fuerte para mi. Ya que conozco cada rincón de mi pueblo. Ellos dicen que Viñales es muy popular por las actividades que puedes realizar entre sus montañas rocosas y sus secaderos de tabaco. Acompañado con tu guía en caminatas o con caballos. O cenar en una casa particular y conocer las comidas mas típicas del país. También Viñales tiene la playa de Cayo Jutías donde puedes ir con un coche antiguo, a solo una hora del pueblo. Tienes la oportunidad de rentar bicicletas y scooters para descubrir el alrededor del pueblo.

Puedes leer todo el articulo de Lonely Planet aquí: http://lonelyplanet.es/blog-valle-de-vinales-cuba-537.html

 

informacion-vinales-ambiente-11

informacion-vinales-taxi-9

VACASIONES-CASA-PARTICULAR-VINALES-2

Publicado en fama y etiquetado , , , .

Jesús nació en Viñales y vivió en este pueblo por los primeros 22 años de su vida. Tiene 10 tíos y 28 primos en cuba y conoce cada rincón de su pueblo Viñales. Con este sitio, quiere compartir sus experiencias y mejores consejos con turistas que quieren visitar a su pueblo. A Jesús le gusta la naturaleza, sus palomas, su familia y viajar el mundo con su novia holandesa.

Tiene su propio blog llamado El Viajero Cubano y puedes seguir su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *