Casas particulares en Viñales, Cuba


En Cuba, una casa particular te enseña su cultura y la forma de vida. También puedes disfrutar las comidas y bebidas mas típicas. Puedes conocer a la familia, pero solo cuando quieras, porque tendrás tu propia llave de la casa y tu habitación será independiente. Hasta conocer los pensamientos de los cubanos y escuchar historias interesantes. Tengo dos tíos y un amigo que rentan sus casas particulares en Viñales, pero hace muy poco tiempo; son casas privadas y nuevas y quiero ayudarlos de esta manera.


 

Casa Naca y Geo - Viñales, Cuba

Precio: 25 cuc por noche

Desayuno: 5 cuc por persona

Habitaciones: 2

Dirección: Calle 7ma entre 2da y 4ta #12

Casa Naca y Geo

La casa de mi tío es nombrada como Casa Naca y Geo. Esta casa particular tiene dos habitaciones y salen a 25 cuc la noche. El desayuno es a 5 cuc por persona. La casa está a siete minutos andando de la plaza. Es un barrio tranquilo y con casas muy típicas, bajas con terrazas y sillones para relajar. Mi tío es cocinero hace años en un hotel en Viñales, así que si deseas una cena no te preocupes, es muy buena. Toda la casa es limpia y ordenada y sus colores son muy fuertes.

Reservar una casa particular? Ve al formulario de contacto >


Casa Dania y Salvador - Viñales

Precio: 25 cuc por noche

Desayuno: 5 cuc por persona

Habitaciones: 4

Dirección: Calle 7ma entre 2da y 4ta #7

Casa Dania y Salvador

Casa Dania y Salvador es una casa particular con una familia de cuatro personas muy amables. Son los vecinos de un tío mio. Dania y Salvador tienen dos hijos, una niña y un baron, al cual en estos momentos son estudiantes. Las habitaciones cuestan 25 cuc la noche y el desayuno es a 5 cuc por persona. La casa está a siete minutos andando de la plaza. Es una casa muy limpia, ordenada y con mesedores muy tipicos de Cuba.

Reservar una casa particular? Ve al formulario de contacto >


Casa La Niña y Claudia - Viñales

Precio: 20 cuc por noche

Desayuno: 5 cuc por persona

Habitaciones: 1

Dirección: Carretera al Moncada KM1, barrio El Palmar

Casa La Niña y Claudia

Casa La Niña y Claudia no está ubicada en el centro de Viñales, pero al rincón en un barrio que se llama El Palmar. Es como 10 o 15 minutos andar a la plaza mayor.  Lo más atractivo? Su locación al lado de un mogote, unas de las lomas muy típicas en el valle de Viñales! La casa es simple pero cómoda y pertenece a la familia de la Niña, que te darán la bienvenida y pueden arreglar desayuno, cena y también bicicletas para rentar.

Reservar una casa particular? Ve al formulario de contacto >


Casa Ramoncito y Gladys - Viñales, Cuba

Precio: 25 cuc por noche

Desayuno: 5 cuc por persona

Habitaciones: 2

Dirección: Calle 7ma entre 2da y 4ta #17

Casa Ramoncito y Gladys

La casa de Ramoncito y Gladys es color rosa y tiene un pequeño jardin al frente, con unos sillones para relajar en las tardes. Tiene dos habitaciones con baños privados, aire condicionado y ventilador. Ramoncito y Gladys son super amables y te ofrecen lo mejor en su propia casa. Son respetuosos al igual que sus dos hijos Rachel y José Ramon.

Reservar una casa particular? Ve al formulario de contacto >