Dormir en una casa particular en Viñales, Cuba

Para qué dormir en un hotel y solo ver los sitios turísticos de Cuba, cuando realmente tienes la posibilidad de ser más parte del país durmiendo en una casa particular, donde los cubanos rentan habitaciones a turistas? Entre las familias cubanas puedes apreciar muchas cosas típicas y comunes. En las casas particulares mayormente casi todas las habitaciones son independientes. Y con unos mesedores muy típicos en sus terrazas, donde puedes sentarte tranquilamente en las tardes y disfrutar de un mojito preparado en la misma familia. Sin dudas algunas, siempre puedes preguntar por una cena. Es un gusto para la familia cubana preparártela ya que puedes comer las comidas mas ricas y típicas de Viñales, Cuba.

Nosotros los cubanos aprendemos mucho de ustedes los viajeros, ya que viajar se nos hace difícil. El gusto de que duerman en nuestras casas independientes, cada vez es muy fuerte. Todas las familias son amables y simpáticas. Aunque algunos quizás no hablen tu idioma, con solo unas sonrisas te das cuenta de que las puertas de la casa se abren para ti. En las casas particulares puedes observar las fotos de los cubanos en la pared, conocer en que trabajan, cuanto ganan al mes y sus estilos de vidas. Es como entras más profundo en el interior de Cuba, puedes llevarte más historias y realidades a tu país de origen.

En esta pagina sobre casas particulares en Viñales, Cuba puedes ver algunas casas de mi familia, donde te recibirán con alegría y placer.

Envíame un mensaje cuando quieres más información!

 

vinales-cuba-casas-independientes

vinales-cuba-casa-independiente.jpg

casas-independientes-vinales-cuba

Publicado en casas particulares y etiquetado .

Jesús nació en Viñales y vivió en este pueblo por los primeros 22 años de su vida. Tiene 10 tíos y 28 primos en cuba y conoce cada rincón de su pueblo Viñales. Con este sitio, quiere compartir sus experiencias y mejores consejos con turistas que quieren visitar a su pueblo. A Jesús le gusta la naturaleza, sus palomas, su familia y viajar el mundo con su novia holandesa.

Tiene su propio blog llamado El Viajero Cubano y puedes seguir su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *