Casa de la música: Polo Montañez

En Viñales existe el Centro Cultural Polo Montañez, es el bar mas popular de mi pueblo. Polo Montañez se encuentra en la única plaza de Viñales, cerca de la iglesia. Conozco este bar como mis propias manos, es como si yo mismo lo hubiese construido.

Mi padre tiene 10 hermanos y tengo 28 primos, quizás también por eso conozco tanto ja ja 🙂 Tengo un tío que trabaja en el bar y un gran amigo que hace los mejores mojitos que me he tomado en mi vida. Allí se conocen todas las personas del pueblo, es único para bailar y aprender salsa, merengue y bachata, ya que los cubanos te enseñan.

Polo Montañez comienza a las nueve de la noche y termina a la una. Puedes disfrutar de un show y de grupos diferentes en vivo cada noche, es un lugar increíble. Allí siempre tendrás la sensación que las personas son muy abiertas. Este bar cambia a las personas tímidas, o que nunca han bailado en sus vidas. Disfrútate!

 

bar-vinales-polo

vinales-polo-montanez

vinales-polo-amigos

Publicado en divertimientos y etiquetado , , .

Jesús nació en Viñales y vivió en este pueblo por los primeros 22 años de su vida. Tiene 10 tíos y 28 primos en cuba y conoce cada rincón de su pueblo Viñales. Con este sitio, quiere compartir sus experiencias y mejores consejos con turistas que quieren visitar a su pueblo. A Jesús le gusta la naturaleza, sus palomas, su familia y viajar el mundo con su novia holandesa.

Tiene su propio blog llamado El Viajero Cubano y puedes seguir su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *